Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

Business Analytics

El sistema MonitorEyes aplica los métodos y herramientas de análisis propios de la Inteligencia de Negocios a los datos de trafico de las áreas comerciales.

Ofrecemos un sistema integrado que le permite supervisar y analizar todos los indicadores de rendimiento fundamentales de la actividad del negocio a partir del dato de tráfico.

El sistema Monitoreyes se puede utilizar en modo "aislado" como una plataforma dedicada sólo a los datos de tráfico y los índices relacionados o sus informes y cuadros de mando se puede integrar en el sistema de información de la empresa, en la forma que decidan junto al CIO del cliente.

La aplicación MonitorEyes fue creada para permitir el análisis de BI Business Intelligence verticales basados en los datos de tráfico, cada fase del proceso que tiene lugar en su interior está estructurada de acuerdo a este propósito:

Colección de datos de tráfico: el tráfico y cualquier otra serie de datos adquirida por el sistema, se clasifican y se enriquecen con elementos de geomarketing que permiten el análisis desde diferentes perspectivas.

Adquisición de otros datos: Además del tráfico, se cargan en el sistema de datos también otras iniciativas en el punto de venta, tanto procedente del mismo cliente (personal de ventas, promociones, etc.) como de terceros (de promoción de la competencia en el campo, las series históricas de datos económicos de la zona, etc.) El sistema está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad en la adquisición de datos de diversas naturalezas. Nuestro back office proporciona la normalización de los datos para asegurar la integridad de los datos.

Correlación de la serie de datos contenidos en el sistema para obtener los indicadores en el rendimiento de la red de ventas.

Formulación de las proyecciones sobre las tendencias futuras de los datos analizados, gracias a la serie histórica y a la correlación con los datos extra-empresariales.

Producción de cuadros de mando e informes interactivos.

Facilidad en el intercambio de los resultados de análisis dentro de la organización de la empresa del cliente, utilizando herramientas dedicadas.

MonitorEyes le permite extraer información útil para monitorear el desempeño del mercado con los índices de referencia, para optimizar el personal al interior de las tiendas, para evaluar el potencial de las nuevas ubicaciones y para mejorar la presentación y la exposición de los productos y de las promociones dentro de las áreas comerciales.