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Sistema de conteo de personas Multishop

El sistema de conteo de personas “Multishop” es ideal para cadenas de tiendas cualquiera sea su tamaño y rubro. Está compuesto de sensores para detectar los visitantes, estos se encuentran instalados en cada punto de venta (se puede instalar en las puertas de entrada y / o dentro del punto de venta). Los sensores detectan los visitantes y envían los datos automáticamente a nuestro Centro de Datos en el cual se encuentra la aplicación MonitorEyes | CMS que permite el análisis y la visualización de los datos vía web con acceso seguro desde una PC o tableta con conexión a Internet.

El sistema está diseñado para integrar los datos relativos al conteo con otros datos de la empresa:

Datos de caja para identificar los indicadores de rendimiento (por ejemplo, la tasa de conversión de visitas en clientes).

Los datos relativos al personal de ventas, para identificar los índices de servicio a los clientes.

Datos de las promociones realizadas en el punto de venta para medir la efectividad de las actividades de promoción – publicidad.

Usted puede elegir diferentes módulos que pueden ser activados de acuerdo a sus propias exigencias. Permiten un análisis integral y simple de los datos para:

Evaluar el desempeño de la tienda y de toda la cadena mediante la identificación de los índices de uso de puntos de referencia.

Optimizar la fuerza de ventas, definir la relación adecuada entre los visitantes y el número de vendedores para reducir los gastos y maximizar el facturado.

Optimizar los gastos de comercialización a través del análisis de los medios de comunicación de acuerdo con el criterio de costo / visitante. Evaluación de las actividades de promoción sobre la base del tráfico generado.

Optimizar el diseño

Las ventajas del sistema Multishop:

La comprensión de los factores individuales que contribuyen al rendimiento del negocio.

Dinámicas y tendencias ocultas que se destacan en un momento oportuno.

Un mejor servicio a los clientes. La optimización del personal se lleva a cabo sobre la base de parámetros objetivos y verificables en relación con el número de visitantes en el punto de venta.

El Índice de Servicio Visionarea facilita la inclusión de la relación de los visitantes y el personal en la formulación de los turnos.

Una evaluación precisa del impacto de las promociones y de actividades de marketing. El presupuesto para estas actividades será gastado de manera más eficiente en función de los resultados realmente encontrados.

Una mejor rentabilidad del área de ventas.