Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

Sistemas de conteo de personas para los
Centros Comerciales

Nuestros sistemas para centros comerciales están pensados para tener un alto nivel de precisión en la detección del número de visitantes, incluso en presencia de una fuerte participación, los sensores envían datos de forma automática en nuestro centro de datos en la que reside la aplicación MonitorEyes |.CMS que permite el análisis y visualización de datos en la web a través de un acceso seguro desde un PC o tableta con conexión a Internet.

El sistema contempla la integración automática de los datos de conteo con otros datos empresariales específicos del CC. En detalle, es posible integrar y visualizar en un solo ambiente los datos de los visitantes, promociones y eventos y datos en relación con la asignación de personal del CC.

El resultado es una visión completa de los datos a ser capaz de:

Monitorear el rendimiento de la tienda el comportamiento de los visitantes dentro del CC, desde el momento en que entren en el centro hasta dejarlo.

Evaluar promociones y eventos para entender cómo el número de visitantes se ve influida por las diferentes campañas, con el fin de optimizar el presupuesto en comunicación.

Optimización del per|sonal : Valutare quale sia il livello di servizio che il visitatore riceve all’interno del CC per adeguare lo Staff alle esigenze.

Medir la atracción de cada tienda presente en el CC.

Analisis del diseno