Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

Conteo de Personas en tiendas y Centros Comerciales,
Sistemas de conteo de Personas

El conteo de personas en los espacios comerciales se extiende ahora a todo tipo de punto de venta y a cualquier sector de retail con el fin de realizar análisis operativos y estratégicos. El análisis de datos de tráfico es una de las bases para mejorar la toma de decisiones, aumentar la rentabilidad y detectar los signos de un mercado en constante evolución.

Para satisfacer estas necesidades hemos desarrollado a lo largo de los años una amplia gama de sistemas de seguimiento:

Contadores de personas para las tiendas (cadenas al por menor)

Contadores de Personas para Centros Comerciales

Somos el proveedor ideal ya que nuestro trabajo esta exclusivamente enfocado en el desarrollo de sistemas de conteo de clientes para las superficies comerciales. Hacemos conteos con todas las nuevas tecnologías disponibles en el mercado y al mismo tiempo desarrollamos constantemente mejores herramientas de análisis esenciales para poder leer e interpretar los datos de tráfico.

Nuestras ventajas:

Ancha elección de tecnologías que permiten tanto contar los visitantes como supervisar el comportamiento de los clientes cuando se encuentran dentro de la tienda.

Sistema de análisis de datos basado en web, potente y flexible, en constante evolución, lo que facilita la lectura de los datos y la integración con otras aplicaciones de terceros para tener una visión clara y completa de la actividad del punto de venta y de toda la red.

Soporte post venta que acompaña instantáneamente el cliente.

Uno de nuestros puntos fuertes es el servicio de verificación y validación de los datos para los clientes que desean integrar los datos de tráfico en sus sistemas de BI. Esta solución es adecuada en los casos en que el administrador de TI quiera vigilar y analizar los datos internamente. Con nuestra validación, el cliente puede estar seguro de trabajar con datos íntegros manejados por Visionarea todo desde la fase de carga de datos desde el propio negocio.