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Evaluar el impacto de las promociones y eventos
en las tiendas

El presupuesto para las promociones y la publicidad debe estar optimizado al maximo nivel posible para producir un rendimiento satisfactorio.

Se deben evaluar los resultados de las promociones y campañas de publicidad, teniendo en cuenta el número real de visitantes, cada actividad de marketing aporta el punto de venta.

Con nuestro servicio usted puede saber el impacto que cada campaña de comunicación y cada evento de marketing tiene sobre el flujo de visitantes y el desempeno de la tienda.

Sobre la base de los datos de tráfico, medidas e índices estadísticos del servicio le permiten supervisar de manera objetiva el efecto "neto" de las actividades previstas por el marketing, distinguiéndolos de otros factores que contribuyen a los resultados de las tiendas (rango, servicio al cliente, etc.).

Para el gerente de marketing es posible analizar por separado las diferentes herramientas utilizadas, obteniendo orientaciones directas y operativas que apoyan con datos objetivos a las decisiones de asignación del presupuesto de marketing (que medios, que circuitos, etc.).

La elaboracion le permite tener:

Evaluación cuantitativa de las medidas de promoción y publicidad.

Evaluación cuantitativa del desempeño de los diferentes métodos utilizados.

La confirmación del plan medio de los diferentes distribuidores, .

Evaluación del tráfico eventos.

Determinación del rendimiento en € / visitantes para las diferentes actividades de comunicación.

RESULTADOS:

Optimizar la planificación de las actividades de promoción-publicitaria, a nivel de tienda individual y en toda la cadena.

Sopesar el retorno de cada actividad de comunicación en términos de tráfico y rendimiento de la inversión.