Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

análisis del sector y los índices de referencia

Los índices del sector Visionarea permiten comparar el rendimiento del tráfico de sus tiendas con el mercado.

Debido a los índices, se puede leer en la perspectiva adecuada, los resultados de las tiendas individuales, colocándolos en una perspectiva más amplia.

Visionarea gracias a los datos obtenidos con el conteo de personas produce índices de tendencias de tráfico en los puntos de venta, a nivel nacional y el área Nielsen y por sector de actividad.

El índice de referencia hace inmediata la comparación del tráfico en sus tiendas con la tendencia en las grandes poblaciones homogéneas de tiendas.

Muestran las desviaciones de las tendencias del mercado y se identifican los puntos de venta de bajo rendimiento. El seguimiento de los índices le permite tomar medidas correctivas inmediatas para apoyar a las tiendas en dificultad.

El Índice de evolución del tráfico se utiliza para determinar la proporción de la variación debida a causas internas, al total de las tendencias generales, que abarca todo el sector minorista.

Por ejemplo, en el punto de venta A el mes pasado el tráfico se redujo un 7% año tras año es una caída fisiológica, debido al contexto general? en qué medida se debe a una disminución crítica en nuestras tiendas?

El punto de referencia es una herramienta útil también para planificar las actividades de la tienda. Los Índices de referencia personalizados por tipo de punto de venta permiten formular tráfico de destino, de CR y del personal más realista porque están enganchados a la tendencia del mercado.