Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

El software Monitoreyes | CMS

MonitorEyes | CMS es una herramienta potente para el análisis de los datos que son detectados por los sistemas de conteo de personas, | y también en una sola aplicación integra estos datos con otros que vienen de diferentes fuentes.

La integración de datos permite resaltar las informaciones útiles, de lo contrario no detectables, orientado a mejorar el proceso de toma de decisiones, tanto operativas como estratégicas.

Para un mejor uso de los datos en la toma de decisiones es necesario que éstos sean correctos y fiables para evitar tomar decisiones equivocadas ya que se basarian en datos parciales . Estas son las características esenciales de un buen sistema de conteo de personas, por esta razón MonitorEyes | CMS utiliza algoritmos estadísticos para detectar anomalías en el momento oportuno para garantizar una calidad constante y la fiabilidad de los datos procesados por el sistema

MonitorEyes | CMS ofrece una consulta fácil con datos dinámicos gracias a informes y cuadros de mando que permiten el análisis personalizado e interactivo.

Incluso los usuarios sin experiencia en el análisis de datos pueden operar con total autonomía gracias a los modelos analíticos de base preestablecidos. El apoyo de nuestro personal especializado permite acompañar a los clientes en la implementación de cuadros de mando y análisis adaptados a las necesidades específicas.

El acceso a las plataformas MonitorEyes | CMS se ofrece a través de Internet en modo SaaS. El usuario inicia la sesión en la plataforma con sus credenciales a través de un PC o tableta con conexión a Internet.

Il software Monitoreyes