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Medir el desempeño de los puntos de venta

Para poder evaluar el desempeño de un punto de venta no es suficiente tomar en cuenta sólo las ventas. También se debe tener en cuenta el dato de los visitantes para definir la de relación Compradores / Visitantes (Tasa de conversión), lo que representa bien las "habilidades de ventas" de cada tienda, la capacidad de convertir visitantes en compradores.

El servicio está destinado a los responsables de resultados de las redes de tiendas minoristas o individuales sobre la base de tráfico y las ventas, se supervisa su capacidad de generar ingresos.

Permite un control oportuno de los puntos de venta, con la identificación de áreas de mejora.

Los informes permiten:

Comprobación en tiempo real de todos los elementos que contribuyen a la realización de punto de venta (Tráfico, tasa de conversión, ventas).

Comparación estructurada entre los diferentes puntos de venta de la misma cadena.

Comparación de una tienda con sus datos históricos.

Predicción del rendimiento de los puntos de venta en base a los datos históricos.

Determinación del objetivo del tráfico en base semanal/mensual/ trimestral/anual con la medición automática de las desviaciones.

RESULTADOS:

Monitorización estructurada del rendimiento de puntos de venta individuales o de redes de puntos de venta.

Identificación de las áreas de gestión para ser mejoradas.

Definición de objetivos de tráfico específicos y objetivos.