Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

Elección del sistema de conteo de personas.
¿Qué tecnología de detección elegir?

Existen varias tecnologías para monitorear el comportamiento de los visitantes. Dependiendo de las características de la tienda puedes encontrar la tecnología más adecuada.

El costo decreciente del hardware y la aplicación de nuevas soluciones para Countin, hacen el panorama de los contadores y sensores del punto de venta cada vez más lleno de gente.

VisionArea, por elección empresarial es neutral con respecto a las tecnologías de conteo, nuestro objetivo es ofrecer al cliente la solución más adecuada.

La mejor solución para el conteo depende del análisis del diseño del punto de venta y del volumen de tráfico. Es importante evaluar la etapa de la vida del cliente con respecto al conteo - por ejemplo, ya ha utilizado el conteo para la gestión de los puntos de ventas o es la primera vez?

Las últimas tecnologías disponibles para su uso en el comercio minorista, le permiten supervisar:

Los visitantes que entran en la tienda y el tiempo medio de residencia.

El número de personas que pasan y se estacionan en frente de la ventana.

La distribución de los visitantes dentro de las áreas de la tienda, y cuánto tiempo se quedan.

La exposición de los productos y del material POP.

Visionarea tiene un amplio conocimiento de las principales tecnologías en el mercado, gracias a esta actividad continua de investigación y pruebas, seleccionamos las mejores tecnologías para integrarlas en nuestros productos.

Desde el primer momento apoyamos al cliente en la elección de la tecnología apropiada con el fin de garantizar la fiabilidad de nuestros sistemas en el tiempo con un alto nivel de precisión.

Hemos dividido nuestros sistemas en tres categorías:

Sistemas de conteo de personas para la detección de los visitantes en el punto de venta con el fin de evaluar el desempeño comercial.

Sistemas para la análisis de flujo davanti alla vetrina per valutare l’attrazione della vetrina.

Sistemi per l’analisi dei flussi dei visitatori all’interno del punto vede los visitantes dentro de la tienda para entender cómo el visitante disfruta del espacio de venta.ndita per comprendere come il visitatore fruisce dello spazio di vendita.

Estos sistemas pueden integrarse entre sí para obtener una imagen completa del comportamiento de los visitantes, desde el momento en que pasan por delante de la ventana hasta que salga de la tienda.