Visionarea contapersone
BROCHURE - Visionarea Perú
 

Visionarea

Nuestro negocio se centra exclusivamente en el desarrollo de sistemas de conteo de personas para los espacios comerciales. Hacemos un seguimiento y verificamos en el campo las nuevas tecnologías aplicadas al conteo y al mismo tiempo estamos comprometidos con el desarrollo continuo de estas herramientas de análisis que se han convertido en esenciales para ser capaces de leer y de interpretar mejor los datos.

La actividad de detección de los visitantes y la posterior actividad de análisis son una poderosa herramienta para entender la dinámica interna de cada tienda y de toda la cadena.

Cada día ayudamos a nuestros clientes a encontrar las respuestas correctas para monitorear y mejorar el rendimiento del negocio. Hasta ahora hemos contabilizado más de 30 millones de visitantes de todo el territorio Italiano.

Por qué tenemos tres muy buenas razones para contar a sus visitantes:

Una amplia gama de tecnologías de conteo de personas que permiten sea de contar a los visitantes que entran a la tienda que de supervisar el comportamiento de los clientes cuando se encuentran dentro de la tienda.

Un sistema de análisis de datos basada en web potente, flexible y en constante desarrollo, lo que facilita la lectura de los datos y proporciona integración con otras aplicaciones de terceros para proporcionar una visión clara y completa de los puntos de venta y de toda la cadena.

Un servicio de asistencia post-venta que soporta constantemente el cliente:

A nuestros clientes ofrecemos un único punto de contacto para cada fase del ciclo de vida del tráfico.

Medición: los datos de los visitantes se recopilan automáticamente y de forma anónima, y automáticamente se transfiere en nuestra plataforma web MonitorEyes | CMS (en nuestro centro de datos).

Verificación y validación: nuestros operadores verifican y dan validez diariamente a los datos con el fin de detectar oportunamente las incongruencias y anomalías. De esta manera, los datos serán siempre completos y actualizados. El control humano se apoya en los algoritmos desarrollados sobre la base de los datos históricos.

Integración: Los datos de tráfico pueden ser integrados gracias a los procedimientos automatizados con otros datos empresariales provenientes de aplicaciones de terceras partes: Flujo de datos, los datos del personal (personal en el punto de venta) y de las actividades promocionales.

Acceso de los datos: El cliente accede a través de la web (a través de PC o tableta) a su propia área reservada, de acuerdo a su perfil para visualizar diagramas en gráficos y tablas.

Instalación: cubrimos todo el territorio nacional y a través de partnership estamos en grado de asistirles en cualquier parte del mundo.

Asistencia: con VisionareaTotalService el cliente tiene a su disposición un consultor Visionarea al cual puede llegar a través de teléfono o correo electrónico para un apoyo efectivo y oportuno.

Visionarea